ETIQMEDIA Channel, nuestro canal de vídeo, ya disponible

Desde el inicio de ETIQMEDIA, ha sido clave en nuestro ideario el mostrar con el ejemplo la aplicación de las soluciones tecnológicas que proponemos a nuestros clientes.

Así, ETIQMEDIA Video Insight, la herramienta de gestión y uso de contenidos audiovisuales en entornos corporativos, es la base sobre la que se despliega ETIQMEDIA Channel.

ETIQMEDIA Channel es el ejemplo de cómo gestionar el vídeo en una empresa

Con nuestro canal corporativo queremos mostrarte nuestra actividad, pero también queremos que sirva como ejemplo de uso práctico de cómo gestionar el vídeo en una empresa.

La catalogación de audio y vídeo, nuestro potente buscador, el etiquetado de contenidos, el subtitulado y la gestión de workflows internos y externos son algunas de las características que ETIQMEDIA Video Insight proporciona a nuestros clientes.

Coincidiendo con este estreno, aprovechamos para lanzar nuestro canal en YouTube.

Ya que el uso de ambas plataformas es perfectamente compatible, y lo que es más, los metadatos, subtítulos y descripciones generadas por ETIQMEDIA Video Insight, te permitirán mejorar enormemente tu posicionamiento en YouTube, es lo que conocemos como SEO para vídeo.