ETIQMEDIA seleccionada como herramienta de IA para automatizar la documentación en Aragón TV

La cadena ya utiliza ETIQMEDIA TV Indexing

De ahora en adelante los servicios de documentación de Aragón TV cuentan con ETIQMEDIA TV Indexing como nuevo aliado en su inmensa tarea de catalogar, registrar y etiquetar el contenido generado por la cadena autonómica. Como indica Cuca Laín, coordinadora del departamento de documentación de Aragón TV: "Necesitaríamos una legión de documentalistas y de personal para poder hacer esto. Nos va a permitir recuperar de forma más ágil y rápida algo que hasta ahora era más farragoso en nuestro sistema".

Con ETIQMEDIA TV Indexing Aragón TV podrá poner en practica el concepto de la Catalogación Supervisada, un proceso que combina el automatismo de nuestros algoritmos de reconocimiento de imagen y de audio para extraer entidades y generar etiquetas de manera autónoma. Y después un documentalista podrá supervisar mediante nuestra interfaz el resultado automático, para refinar y validar todos los metadatos generados por el sistema.

Nuestra herramienta ayudará a los profesionales del departamento de documentación de Aragón TV a gestionar de manera más rápida y efectiva el contenido que genera la cadena.

Los informativos de Aragón TV se han hecho eco de la implantación de nuestra herramienta en su cadena y han aprovechado la ocasión para visitar nuestras oficinas y entrevistar a Antonio León Carpio CEO de ETIQMEDIA.

Puedes ver el video en nuestro canal de YouTube:
Noticia en los informativos de Aragón TV