ETIQMEDIA termina 2021 cumpliendo y sobrepasando los objetivos

Cerramos el año manteniendo nuestra trayectoria ascendente con un importante crecimiento en 2021.

2021 ha sido un año difícil para la sociedad española al igual que lo fue 2020, desde ETIQMEDIA hemos seguido trabajando con la misma dedicación para aportar nuestro grano de arena en el proceso de digitalización. Nuestra propuesta de valor basada en la aplicación de los últimos avances en tecnología del reconocimiento de voz, procesamiento del Lenguaje Natural y análisis de imagen para labores de gestión de vídeo, se alinea con esta necesidad de digitalización del mundo actual.

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar los servicios digitales. Eso, sumado al trabajo constante de innovación tecnológica de nuestra empresa nos ha garantizado unos resultados inmejorables este 2021.

A lo largo del año hemos incrementado nuestra presencia en sectores clave como el Broadcast y el institucional. En Broadcast proseguimos nuestro camino consiguiendo nuevos proyectos como los de TV3, RTVE o Canal Sur. Estos proyectos sirven para dotar de la tecnología más puntera en gestión de contenidos a nuestros clientes. Este 2021 han confiado en ETIQMEDIA Instituciones como el Congreso de los Diputados, el Parlamento de Cantabria, La Asamblea de Murcia o el Parlamento de Islas Baleares, así como gran cantidad de ayuntamientos que necesitaban hacer sus sesiones plenarias accesibles para todos.

Todo esto lo hemos conseguido sin dejar de lado nuestro incansable trabajo de investigación e innovación que siempre nos ha caracterizado. Hemos mejorado nuestras soluciones mientras desarrollábamos nuevos algoritmos para incorporar más funcionalidades a nuestros productos, como la traducción automática o el resumen abstractivo de textos. Desde ETIQMEDIA esperamos que el año que viene nos depare más éxitos y desafíos mientras el mundo vuelve a ser un lugar más seguro para todos.

Aquí tienes algunas noticias destacadas de 2021:
  - Atresmedia y ETIQMEDIA consiguen el 2021 Excellence in Media Management Award de laFIAT/IFTA
  - ETIQMEDIA seleccionada como herramienta de IA para automatizar la documentación en Aragón
  - Mas de 11.000 horas de contenido de RTVE catalogado gracias a ETIQMEDIA