ETIQMEDIA Ejemplo de Emprendimiento del Ayuntamiento de Zaragoza

El reconocimiento a nuestra trayectoria como empresa

El pasado 23 de septiembre se celebró el 10º aniversario de la incubadora del Ayuntamiento de Zaragoza, CIEM Zaragoza. En sus oficinas el proyecto ETIQMEDIA comenzó su andadura, y pronto empezó a crecer y desarrollarse hasta convertirse en la empresa de referencia nacional que es hoy.

Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Zaragoza quiso destacar como “Ejemplo de Emprendimiento” a algunas de las empresas con mayor éxito que han pasado por las instalaciones de su incubadora. Grupo Init, la gestora de CIEM Zaragoza, condujo el evento y se encargó de presentar en rueda de prensa a Oppidum Tic, Belerofontech y Etiqmedia.

El sólido y constante crecimiento de ETIQMEDIA desde su nacimiento, en las instalaciones del CIEM, han sido reconocidos como Ejemplo de Emprendimiento por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Durante la rueda de prensa Antonio León CEO de ETIQMEDIA intervino para hablar sobre las actividades de la empresa, además de explicar algunas de las soluciones que ofrecemos. Horas después del evento, y con motivo de esta misma distinción, Antonio León también concedió una entrevista en Aragón Radio para comentar los logros de ETIQMEDIA. Así como para tratar la situación del emprendimiento en Aragón a día de hoy.

Puedes ver ambas intervenciones en nuestro canal de YouTube: